En la localidad de san isidro

Dos perros pitbull atacaron ferozmente a dos mujeres

domingo, 30 de diciembre de 2018 · 04:00

Dos mujeres que caminaban por la vía pública en la localidad de San Isidro, en el departamento Valle Viejo fueron ferozmente atacadas por perros pitbull, y por las lesiones recibidas una de ellas debió ser trasladada al Hospital de Urgencias San Juan Bautista de la Capital. 
Fuentes policiales informaron que el viernes a las 23, vecinos del barrio 50 viviendas de la localidad chacarera informaron al Comando Radioeléctrico que las mujeres habían sido atacadas por los canes. 

Rápidamente llegó al lugar un grupo de agente de la comisaría de San Isidro y encontraron malheridas a las dos víctimas, de apellidos Ibáñez (52), Bretschi (18). 

Tras brindarles los primeros auxilios convocaron a especialistas del SAME, quienes tras constatar la gravedad de las heridas trasladaron a Ibáñez al Hospital de Urgencias. 

Por otra parte, los uniformados solicitaron la colaboración de la Sección Canes de la Policía al tiempo que dieron participación a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Hugo Costilla, quien impartió las medidas a adoptar con los peligrosos canes, mientras los sumariantes de la Unidad Judicial Nº10 labraban las actuaciones de rigor.

Otras Noticias