ver más

Síntesis

27 de diciembre de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Atacó a su hermana
Una discusión entre hermanas terminó de mala manera ya que una de ellas terminó apuñalada.
El incidente ocurrió ayer a la siesta en una vivienda ubicada en el pasaje Tinogasta al 2.000, donde una joven de apellido Arréguez, de 19 años, manifestó que habría sido agredido físicamente por su propia hermana que la atacó con un cuchillo en su abdomen y luego se dio a la fuga. La joven fue atendida por el SAME y posteriormente la llevaron en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Robó en un supermercado
Ayer a la mañana una mujer fue sorprendida cuando intentaba marcharse sin pagar varios elementos de un supermercado.
El hecho ocurrió a las 11.35 en la sucursal del supermercado Carrefour, ubicado en la esquina de avenida Hipólito Yrigoyen y calle La Rioja, en donde fue arrestada una mujer de apellido Díaz, de 35 años. Ésta fue sorprendida por personal de seguridad privada. Se le dio participación a la policía y quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al encargado del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la sede de la Unidad Judicial N° 2.

Amenazó con un cuchillo
Un sujeto quedó arrestado porque amenazó con acuchillar a una chica de 25 años.
Ayer a las 0.10, policías de la Comisaría Octava llegaron hasta el barrio 26 vv. norte, en donde arrestaron a un hombre de 40 años, que había amenazado a una joven con quitarle la vida con dos cuchillas tipo carniceras.
Las armas blancas quedaron en calidad de secuestro y el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo del fiscal Hugo Costilla.

Violencia de género
Un hombre de 40 años fue arrestado porque atacó a golpes a su pareja en el barrio 50 viviendas sur. El incidente ocurrió pasada la medianoche de ayer.
El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a seguir, y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar