camino al El Rodeo

Encontraron a los dos hombres extraviados y con signos de deshidratación

martes, 25 de diciembre de 2018 · 09:57

Anoche a las 21, a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 31 años de edad, personal de la Subcomisaría El Rodeo tomó conocimiento que dos hombres de apellido La Orden, de 34 y 62 años  partieron a las 09  rumbo a la Ciudad Capital, por el denominado “camino viejo a El Rodeo”, a bordo de dos motocicletas; una Honda XR 400 cc., y una Honda XR 600 cc., y no habían regresado a su domicilio. De inmediato, se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los hombres.

A las 22, en el puesto “El Peñón”, efectivos de la Subcomisaría de El Rodeo, conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios encontraron al hombre de 34 años, tendido en el suelo con signos de deshidratación, por lo que tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al Mini Hospital local. La motocicleta Honda XR 400 cc., en la que circulaba, fue encontrada en la cuesta El Caracol, distante a unos 10 Km. 

Mientras tanto, desde la Ciudad Capital, personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), conjuntamente con efectivos de la División de Operaciones Especiales Kuntur y sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER), perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, realizaban intensos rastrillajes para dar con el sexagenario que  finalmente a la 01.30  lograron encontrarlo en la zona de La Agüada donde  le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista,

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
 

Más de