Ayer a la mañana, por razones que son materia de investigación un menor de 8 años sufrió lesiones luego de ser impactado por un auto Ford Focus color rojo.
- El Ancasti >
- Policiales >
Chocó a un niño, se dio a la fuga pero luego fue demorada
Debido a las heridas, el niño, fue trasladado al hospital José Chain Herrera en donde permaneció en observación pero su estado de salud no reviste peligro.
Las primeras líneas de investigación determinaron que el espejo del auto golpeó en el rostro al menor y que su conductor no se detuvo a asistirlo, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad ubicada sobre avenida José Pascual Jais y el aporte de datos de los ocasionales testigos se pudo determinar las características del rodado y posteriormente dar con el conductor del mismo, por el momento la justicia investiga el hecho.
Luego de un trabajo de investigación por parte del personal de la Comisaria de Andalgalá, bajo las órdenes del Fiscal de Instrucción en lo Penal, doctor Alejandro Scidá se procedió a demora de la conductora del auto que habría protagonizado el siniestro.