miércoles 27 de marzo de 2024
anoche

Denuncian a un alto jefe de la policía por acoso sexual

La Jefatura de la policia investiga una denuncia contra un Sub Comisario de la Policía por abuso sexual. Dos denuncias fueron presentadas ayer en la división Sumario de la Policía y hoy en sede judicial.

Por Redacción El Ancasti

Anoche, en sede de la Jefatura de la Policia, fue denunciado un Subcomisario de apellido Gónzalez, de la policía provincial, por acoso sexual. Las denuncias fueron radicadas por dos mujeres policias, quienes relataron en sus denuncias detalladamente los acoso a los que habrían sido sometidas durante sus horarios laborales.

La efectivo de apellido Córdoba denunció contantes "hostigamientos y humillaciones" por parte del superior, quien , siempre según la denuncia, "gritaba a viva voz por toda la sede que yo era su mujer". 

En la otra denuncia, radicada por la oficial Frias se detellan expresiones explicitas de gran connotación sexual que el denunciado habría utilizado contra la denunciante en varias ocasiones y frente a sus compañeros de trabajo.

Las mujeres solicitaron que "se interponga una restricción en efecto a mi persona ya que tengo temor de que haga algo en algún momento tomé represalíascontra mi persona".

El acusado fue apartado inmediatamente del cargo, y se ordenó una investigación administrativa. 

 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Maltrato infantil. Así terminó la espalda de la pequeña tras el ataque.

Te Puede Interesar