Esta mañana

Cuatro motociclistas resultaron heridos en accidentes

Fueron asistidos por el SAME.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 15:21

Al menos cuatro motociclistas resultaron lesionados en diferentes accidentes de tránsito que se registraron esta mañana en esta ciudad y en Fray Mamerto Esquiú, informaron desde el área de prensa de la Policía.  

El primero ocurrió alrededor de las 8 en la esquina de la Avenida Presidente Arturo Illia y calle General Villegas. Allí, siempre de acuerdo a la misma fuente, Elizabeth Brizuela (29) conducía una motocicleta Corven Triax 150cc. cuando perdió el control y cayó al asfalto.

Más tarde, a las 10.45, en la esquina de las calles María de López y Hermanas Villagrán, de la localidad de San Antonio, en Fray Mamerto Esquiú, se registró otro accidente de circulación. Jesús Manuel Ochoa (18) derrapó al mando de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc.

Pasado el mediodía, a las 12.20, en la avenida Venezuela, a unos 100 mtros. de la rotonda que la une con la avenida Presidente Castillo, una motocicleta Honda Biz 110cc., conducida por Mariana Soto (31), colisionó con un automóvil Chevrolet Prisma, al mando de Reinol Carmona Quispe (28).
 
Por último, a las 13:10, en la esquina de las calles Chacabuco y 9 de Julio, Tobías Agüero Peukert (18), circulaba en un automóvil Toyota Corolla, en compañía de Lucila Peukert (37) y una niña de 2 años de edad, cuando colisionó con una motocicleta Honda Biz 110cc., perteneciente a Rentas de la Municipalidad de la Capital, al mando de Luis Ángel Bravo Ryser (30).

En todos los casos los motociclistas resultaron heridos y tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME, por lo que trabajaron policías y sumariantes judiciales. 
 

Otras Noticias