miércoles 27 de marzo de 2024
En el barrio Don Plácido

Se incendiaron dos vehículos en el sector este de la ciudad

Los daños fueron totales, informó la Policía. El dueño de los vehículos dijo que se trató de un atentado.

Por Redacción El Ancasti

Dos vehículos se incendiaron esta madrugada, a las 5.30, aproximadamente, en la barrio Don Plácido, en el sector este de la ciudad, y el propietario sostuvo que se trató de un atentado. 

El dueño, un hombre de apellido Hollier, dijo a El Ancasti que escuchó una fuerte explosión, por lo que salió a la calle y observó que su camioneta Toyota Hilux y su Fiat Fiorino, que estaban estacionadas frente a su domicilio, eran consumidas por las llamas. 

Hollier relató que llamó insistentemente al 911 y se mostró molesto porque, según indicó, los policías de Dirección de Bomberos demoraron alrededor de 40 minutos en llegar a su casa y las llamas alcanzaron a provocar daños materiales totales en sus dos vehículos. 

Comentó, además, que vecinos le manifestaron que minutos antes de la explosión e incendio escucharon una motocicleta circulando por ese sector. 

 

 

Intervinieron, además, policías de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 que labraron las actuaciones correspondientes, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar