En andalgalá

Confirman detención por millonario robo

viernes, 09 de noviembre de 2018 · 04:00

El juez de Control de Garantías de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro, confirmó la detención para los tres detenidos por el millonario robo ocurrido en una vivienda en Andalgalá.

La audiencia se realizó ayer a la mañana a solicitud del fiscal de Instrucción, Alejandro Scidá. Con la medida a Pablo Siacca, Candela Saracho y Mauricio Montel, quienes se encuentran vinculados con el robo que sufrió el comerciante Eduardo Kerz a fines de septiembre, continuarán detenidos mientras dure la investigación.

Ahora el fiscal trabaja para pedir la solicitud de la prisión preventiva.

Según la investigación, los tres se apoderaron de una caja fuerte que contenía una suma cercana al medio millón de pesos; aún permanecen prófugos dos hombres, uno de apellido Saracho y el restante, Sánchez Bustamante.

El hecho sucedió cuando no había moradores en la vivienda.

El damnificado, Eduardo Kerz, de unos 75 años, vive desde varios años en Andalgalá.

Es propietario de un comercio dedicado a la venta de repuestos de autos y que está ubicado a 10 metros de la plaza 9 de Julio.

Camioneta

En otro hecho ocurrido también en Andalgalá, el fiscal penal, tras labor conjunta con Fiscalía de la provincia de Córdoba, lograron el secuestrar una camioneta que había sido sustraída en 2014 en aquella provincia mediterránea.
Según fuentes judiciales, el rodado se encontraba en manos de un hombre de apellido Rojano.

Otras Noticias