ocurrió en Octubre pasado

Arrestan a autor de un robo en un comercio

viernes, 09 de noviembre de 2018 · 04:00

Un individuo sindicado del robo en un local comercial céntrico fue arrestado y se logró recuperar lo robado.

Personal de Investigaciones trabajó en el caso ocurrido el 18 de octubre en el local ubicado en calle Salta entre Prado y Rojas.
Desconocidos ingresaron al local y sustrajeron una notebook Ienovo plateada, y varias prendas de vestir.

Con datos certeros y las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo de Miguel Mauvecín, se registró una vivienda ubicada en la manzana Nº 40 del barrio Eva Perón, propiedad de una familia de apellido Martínez, donde los efectivos lograron recuperar varias prendas de vestir, mientras que la restante fue en un inmueble del barrio Jorge Bermúdez, propiedad de la familia Pauletto, donde se recuperó la computadora sustraída.

Al culminar lo dispuesto por la Justicia interviniente, los policías aprehendieron a un joven de 22 años de apellido Bulacios, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que finalmente quedó alojado en la Seccional.

El robo quedó grabado en una cámara de seguridad del local, lo que permitió el trabajo de los investigadores.

Por otra parte se logró recuperar un celular que había sido sustraído a un joven de 25 años.

El hecho ocurrió en Valle Viejo y el autor del robo fue un sujeto a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc roja.  Antes de huir el malviviente golpeó a la víctima. La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº10.

Personal de la División Investigaciones materializó un registro domiciliario en el barrio 30 viviendas, en donde logró recuperar el elemento sustraído.

Los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

Otras Noticias