martes 26 de marzo de 2024
la mujer no lo quiere denunciar

Lo arrestaron por golpear a su pareja y rociarla con alcohol

El grave hecho ocurrió en el barrio del norte de la ciudad el martes a la noche. El sujeto demorado tiene 33 años.

Por Redacción El Ancasti

Un sujeto fue arrestado por la Policía porque habría rociado con alcohol a su pareja y luego la amenazó de muerte. Sin embargo su pareja no habría querido denunciar el caso, que se encuentra en manos de la Fiscalía en turno.

Según la información policial, el grave incidente ocurrió alrededor de las 22 en el barrio Los Eucaliptos, en donde una discusión entre una pareja empeoró y pudo haber terminado en tragedia. De acuerdo con los datos aportados por la División Relaciones Institucionales, el incidente había tenido como protagonista a un hombre de 33 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 20, para luego rociarla con alcohol etílico y amenazarla de muerte.

Los vecinos dieron parte a la Policía por lo que un patrullero de la Comisaría Seccional Cuarta llegó hasta el escenario del incidente y aprehendió al sujeto, que fue trasladado hasta la comisaría de avenida Virgen del Valle.

De inmediato se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno a cargo de Miguel Mauvecín.

La víctima fue asistida por personal policial y fue invitada a radicar la denuncia penal, pero no quiso  hacerla, según lo informado por fuentes ligadas al caso. En ese sentido, desde la Fiscalía se dispuso que se le reciba declaración testimonial para que quede registro de su intención de no efectuar la denuncia.

Hasta anoche el hombre permanecía arrestado.

No quiso pagar el boleto

Ayer a la mañana un sujeto protagonizó un violento altercado en un colectivo, ya que no habría querido pagar el viaje.

Según informaron desde el área Relaciones Institucionales, el incidente ocurrió a las 9.50 en la calle San Juan Apóstol, entre San Lucas y San Pedro, del barrio Jesús de Nazareth, por donde cumplía su recorrido un colectivo de la empresa GM.
Un pasajero de apellido Zárate (32) fue arrestado por policías de la Comisaría Novena porque se negó a abonar el boleto y se habría puesto violento con el resto de los pasajeros y el chofer.

Uno de los ocupantes del colectivo avisó por teléfono al Comando Radioeléctrico y de inmediato un patrullero de la Comisaría Novena interceptó a la unidad.

Zárate quedó alojado en la base de la seccional por infracción al Código de Faltas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar