AYER A LA TARDE

Arrestan a tres jóvenes y secuestran droga en Fray Mamerto Esquiú

jueves, 29 de noviembre de 2018 · 09:23

En la tarde de ayer, a las 19:00, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas, en la intersección de la ruta provincial N° 1 y Avenida Capilla del Rosario, procedieron a controlar un utilitario Peugeot Partner, de color blanco, en el que circulaban tres jóvenes.

Al momento de identificarlos, observaron que se encontraban aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Asimismo, el personal interviniente notó que en el interior del rodado había un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia herbácea, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataban de 71 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, y como estas personas carecían de la documentación para acreditar sus identidades, los tres jóvenes; uno de 19 y los dos restantes de 24 años de edad, quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de arrestados.