ver más
Inseguridad vial

Joven motociclista falleció al chocar con una columna

Se trata de un joven de 18 años quien murió durante el transcurso de la siesta de hoy. El accidente fue en Tinogasta desde donde fue trasladado hacia esta capital.
19 de noviembre de 2018 - 19:49 Por Redacción El Ancasti

Los accidentes de tránsito siguen sin dar tregua. En esta oportunidad un joven de 18 años fue la víctima fatal al sufrir un fuerte choque contra una columna mientras transitaba en su moto. 


Se trata de Julio Walter Ruiz, quien anoche colisionó con su moto Motomel Blitz 110 cilindradas contra un poste ubicado en calle Rivadavia, entre Tucumán y Buenos Aires, en la ciudad de Tinogasta. A raíz de la gravedad de las heridas que sufrió, principalmente en su cráneo, fue rápidamente trasladado al hospital San Juan Bautista donde finalmente murió aproximadamente a las 15 de hoy. 


Ya son 88 los muertos por accidente de tránsito en nuestra provincia en lo que va del año. 
 

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar