jueves 28 de marzo de 2024
Ordenaron la autopsia

Trágico: una niña de un año murió tras caer en una pileta

El lamentable hecho ocurrió el jueves en una vivienda del barrio Santa Marta, informaron fuentes policiales.

Por Redacción El Ancasti

Una niña de un año murió ahogada tras caer en una pileta en una vivienda del barrio Santa Marta, en el sector sur de la ciudad. El trágico hecho ocurrió el jueves a la tarde.

Según informaron desde el área de prensa de la Policía, alrededor de las 19.50, policías de la Comisaría Novena tomaron conocimiento de que en el Minihospital Carlos Bravo, ubicado en avenida Manuel Pedraza esquina calle Ramón Ahumada, requerían la presencia policial.

Al llegar al nosocomio, los policías constataron que dos jóvenes, un varón de 21 y una mujer 23 años, habían ingresado cargando a una pequeña de tan sólo un año sin vida. La nena –según detalló la Policía- se había caído en una pileta con agua que estaba en el fondo de un domicilio de la Manzana “U” del barrio Santa Marta.

Los efectivos policiales, de inmediato, dieron aviso a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de Myriam López, desde donde se ordenó que se practique la autopsia al cuerpo de la pequeña. La causa de muerte sería por cardio-broncoaspiración, indicó la misma fuente a El Ancasti. 

También trabajaron policías de la Dirección Bomberos, peritos de la División Criminalística, y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 que labraron las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar