viernes 29 de marzo de 2024
en un local de productos electrónicos

Rompieron la puerta de vidrio para ingresar a robar

Por Redacción El Ancasti

La rotura de vidrieras o puertas de ingreso de locales comerciales para cometer ilícitos se repite y esta vez afectando a un negocio ubicado en Salta al 1.000, donde malvivientes destrozaron una abertura de vidrio tipo blindex.
La propietaria del local, de apellido Barrionuevo, denunció que el lunes a las 8.15, cuando concurrió al local para comenzar con las actividades diarias, se dio con la novedad de que maleantes habían ingresado tras romper el vidrio, para sustraer una importante cantidad de elementos electrónicos y relacionados con la telefonía celular.
La mujer explicó que ese día, al llegar al local, encontró a una consigna policial apostada frente a la puerta de ingreso resguardando lo que quedaba en el interior del inmueble.

Tras identificarse, el agente informó que durante la madrugada del lunes fueron notificados de que el negocio había quedado expuesto a los delincuentes tras la rotura de la puerta.
Rápidamente desde la Comisaría N°1 dispusieron que un numerario quedara apostado hasta la llegada de una persona responsable del local. 
Según se informó, los delincuentes llevaron cargadores de celulares y otros elementos y al cierre de esta edición se realizaba un inventario para determinar el perjuicio económico.
Hace poco, presuntamente durante la noche, en un local de Ayacucho al 200 los delincuentes rompieron la vidriera y una reja para robar prendas de vestir.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar