viernes 29 de marzo de 2024
En el valle central

Aumentan los robos de dinero en efectivo

Por Redacción El Ancasti

En los últimos días fueron registradas varias denuncias por robo domiciliario, en los cuales los ladrones se llevaron sumas de dinero en efectivo, además de otros bienes. 


Por ejemplo, una comerciante del barrio Santa Lucía Sur, de apellido Gerván (42), informó que en el martes a la noche malvivientes ingresaron a su negocio de donde sustrajeron la recaudación del día, cercana a los $2.000. 


Según explicó, sospecha de un maleante "reconocido en el barrio". Por su parte, el propietario de una vivienda ubicada por Caseros al 100, denunció que el lunes a la tarde desconocidos ingresaron a las dependencias de donde sustrajeron $24.600 en efectivo. En su relato, el hombre, de 35 años, sostuvo que los delincuentes forzaron una puerta trasera y tras revisar los muebles, se alzaron con el botín.


En otro hecho, el chofer de un remís, aseguró que mientras el móvil estaba estacionado le robaron varios elementos y dinero, correspondiente a la recaudación diaria. 


El hombre, de apellido Vega, informó que el domingo a las 14.30 aproximadamente dejó estacionado el móvil en una calle transitada y a las 17, cuando regresó se dio con la novedad de que maleantes habían roto uno de los vidrios laterales y sustraído la ticketera, una radio que utilizaba parea la comunicación con la base de remises, y la aproximadamente 2.500 pesos en efectivo que había recaudado en la jornada.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar