Se conocerá el fallo de apelaciones

Se define un caso de abuso sexual

jueves, 1 de noviembre de 2018 · 04:00

Hoy se resolverá si el caso por abuso sexual contra el sacerdote Juan de Dios Gutiérrez es enviado a juicio oral. El fallo lo dará a conocer la Cámara de Apelaciones.

Fuentes judiciales consultadas por este diario señalaron que alrededor de las 12 el Tribunal de Alzada, conformado por los jueces Edgardo Álvarez, Raúl Da Pra y Juan Pablo Morales darán a conocer el dictamen.

El martes tuvo lugar la audiencia para la expresión de agravios en la que el defensor de Gutiérrez, Guillermo Narváez pidió que se declare la nulidad de la última declaración realizada por la joven víctima y que sea sobreseído definitivamente.

Esta causa se originó en octubre del 2015 tras la denuncia realizada por la madre de la adolescente, quien descubrió centenares de mensajes de alto tono erótico que se intercambiaban. La joven confesó que había sido abusada sexualmente por lo  Gutiérrez fue detenido. Estuvo privado de su libertad hasta principios de diciembre que recuperó la libertad por un cambio en la acusación.n

Otras Noticias