ver más
Capital

Un hombre encontró más de 13.000 pesos en la calle y los devolvió

Entregó el dinero a policías de la Comisaría Tercera, quienes lo restituyeron a la persona que lo extravió.
6 de octubre de 2018 - 08:50 Por Redacción El Ancasti

Una persona encontró más de 13.000 pesos tirados en la vía pública y los devolvió, informaron desde el área de prensa de la Policía. El dinero fue restituido a un jubilado. 

Un hombre de 45 años se presentó espontáneamente ayer, a las 12.50, en la Comisaría Tercera y entregó a los policías un total de 13.900 pesos que, según  manifestó, había encontrado en la vía pública cuando caminaba por avenida Eulalia Ares de Vildoza al 100. 

Más tarde, los policías pudieron determinar que esa suma de dinero pertenecería a un hombre de 60 años, que había ido a cobrar su jubilación y la extravió.  Se le restituyó el dinero. 

Intervino la Fiscalía de Instrucción en Turno. Las actuaciones labradas fueron giradas a la Unidad Judicial Nº 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar