ver más
El hecho ocurrió el viernes

El niño que se cayó de una tapia y lo mordió un pitbull tiene muerte cerebral

Así lo informó el padre del nene que está internado en el Hospital de Niños Eva Perón. “Yo sé que los milagros existen”, dijo acongojado.
3 de octubre de 2018 - 20:31 Por Redacción El Ancasti

El niño de 12 años que se cayó de una tapia y lo mordió un perro de raza pitbull tiene muerte cerebral. Así lo informó a EL ANCATI el padre del nene que se encuentra internado en el Hospital de Niños “Eva Perón” desde el viernes pasado.

“Está con pronóstico reservado. El médico me dijo que tiene muerte cerebral, me dio pocas esperanzas, me dijo que en cualquier momento le deja de funcionar el corazoncito”, dijo a EL ANCASTI el padre visiblemente acongojado. 

El hombre explicó que su hijo saltó una tapia para buscar una linterna que se le había caído en el patio de una vecina. Allí, -dijo- el perro lo atacó y dos amigos lo ayudaron a trepar de nuevo a la pared. “Estaba sentado en la tapia cuando se desmayó y se desplomó de cabeza” hacia la casa de la vecina. 

Precisó que su hijo golpeó su cabeza con una superficie dura y que la dueña de casa no le permitía ingresar para retirar a su hijo. “Quería que lo saque por la pared”, dijo y relató que la mujer sólo cedió cuando llegó la Policía. El hecho ocurrió el viernes en el barrio 20 Viviendas Norte. 

Cuando ingresó al Hospital de Niños "Eva Perón" le practicaron “cuarenta minutos de reanimación”, dijo y añadió: “Ingresó muerto y lo hicieron volver”. 

Por último agradeció el acompañamiento de los vecinos y de los compañeros de  escuela de su hijo que le llevaron la cadena de la Virgen del Valle. “Yo sé que los milagros existen”, finalizó. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video