ver más
LA ENCONTRARON EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Después de cuatro días, apareció la joven buscada

Cerca de las 20, personal de Trata de la provincia vecina se comunicó con sus pares catamarqueños.
3 de octubre de 2018 - 04:12 Por Redacción El Ancasti

Desde el viernes pasado, Rocío Tamara Verón era buscada intensamente por su familia. Tras realizar la denuncia correspondiente, familiares, allegados y personal de la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia desplegaron un operativo, bajo las órdenes del fiscal Alejandro Gober. 

Ayer, por la tarde, la joven apareció y la noticia comenzó a circular en las redes sociales. De acuerdo con fuentes consultadas, la joven de 24 años se encontraba en San Miguel de Tucumán. Personal de la División de Trata de Personas de la Policía de esa provincia dio con ella y de inmediato se pusieron en contacto con sus pares de Catamarca. Al mismo tiempo, allegados fueron a buscarla.

Según se informó, una vez llegada a San Fernando del Valle, se realizarán las entrevistas de rigor, en el marco de la investigación por su desaparición. También podrá reencontrarse con sus seres queridos.
Rocío había sido vista por última vez el viernes 28 de septiembre en la intersección de avenida Güemes y calle Maipú. Vestía una remera a rayas blanca y negra, calza negra y zapatillas negras. A fin de encontrarla en una carrera contrarreloj, sus allegados difundieron fotos de Rocío a través de las distintas redes sociales. En Facebook, Twitter e Instagram se compartían imágenes de la joven y las vías de contacto para quien tuviera alguna información para aportar sobre su paradero.

Según trascendió, la joven había empezado a estudiar la carrera de Psicología en Tucumán. Sin embargo, por cuestiones personales, debió suspender sus estudios. Volvió a Catamarca y comenzó otra carrera en un Instituto de Educación Superior. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar