ver más
fue puesto a resguardo

Niño de 12 años ingresó a una casa y robó un celular

25 de octubre de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Un niño de 12 años fue puesto a resguardo ayer al encontrar entre sus prendas de vestir un celular robado  a una mujer del interior de su casa.

Alrededor de las 20 del martes, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado en la calle Nieva y Castilla al 1.000 se había producido un ilícito.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien manifestó que una persona había ingresado a su vivienda y le sustrajo un teléfono celular Samsung J-7 gris para luego darse la fuga.

Rápidamente y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y en la intersección de las calles General Díaz y Ministro Dulce procedió al resguardo de un niño de 12 años.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente,  encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro. Finalmente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Bicicletas

Por otro lado, a las 17:30 en la base de la Comisaría Octava se hizo presente una mujer de 35 años, quien manifestó que desconocidos habían ingresado a su domicilio, ubicado en la Manzana “B” del barrio Mi Jardín, y le sustrajeron dos bicicletas para niños, rodado 12, de colores rosado y azul, respectivamente, y emprendieron la fuga.

Más tarde, a las 18, mientras el personal realizaba recorridos por el barrio 111 viviendas, observó a dos individuos que se trasladaban en los rodados sustraídos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, dejando abandonadas las bicicletas, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar