jueves 28 de marzo de 2024
en el portezuelo y en andalgalá

Secuestran más de $330.000 en mercadería

Por Redacción El Ancasti

Más de $330.000 en mercadería de origen ilegal fueron secuestrados en las últimas horas en dos procedimientos realizados en Valle Viejo y en el departamento Andalgalá. El lunes a las 22.30 mientras personal policial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, controló una camioneta Mazda B2500, conducida por un hombre de apellido Acevedo (34) en la que encontraron prendas de vestir de origen extranjero y elementos de bazar sin la documentación correspondiente.


Los elementos secuestrados fueron valuados en aproximadamente $30.000, lo que quedó registrado como infracción al Código Aduanero.


Por otra parte ayer a las 4, efectivos de la Comisaría Departamental Aconquija realizaron un operativo de control vehicular e identificación de personas en la ruta provincial Nº 48 logrando interceptar a varios vehículos.


Al controlar una camioneta Peugeot Partner blanca, al mando de un hombre de apellido Cruz (39), una Volkswagen Amarok gris oscuro al mando de otro hombre de 32 años, de apellido Astete, y una camioneta Volkswagen Amarok negra, conducida por un hombre de apellido Piuca (30), todos de nacionalidad boliviana, secuestraron bultos con calzados, ropa para niños, medias, ropa interior femenina y elementos de bazar sin la documentación. Los elementos, valuados en $300.000, quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar