jueves 28 de marzo de 2024
otro motociclista hospitalizado

Chocó contra una camioneta de Vialidad y sufrió fracturas

Debió ser trasladado al Hospital de Urgencias con lesiones en un hombro y una pierna.

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista de apellido Quinteros, de 50 años, protagonizó ayer un espectacular accidente vial al impactar con una camioneta de Vialidad Provincial que salía del predio ubicado en la esquina de avenida Mariano Moreno y Gobernador Samuel Molina. 


Según fuentes judiciales, el hombre habría sufrido quebradura en una de sus piernas y en un hombro, así como un fuerte impacto en su cabeza por lo que debió ser internado en el Hospital de Urgencias. 


El accidente ocurrió ayer a las 9.50 cuando una motocicleta Keller roja 110 cc, dominio A060UOD, al mando de Sergio Quinteros (50), colisionó violentamente contra una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio LML-595 -perteneciente a Vialidad Provincial-, que era conducida por Oscar Aldeco (59). Como consecuencia del impacto, el conductor de rodado menor quedó malherido, tendido sobre la avenida que a esa hora de la mañana contaba con abundante tráfico vehicular.


Rápidamente personal de Vialidad y de la Policía organizaron el tráfico al tiempo que médicos del Same asistían al desafortunado motociclista que finalmente fue trasladado al Hospital. 


En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5. 


En otro accidente, esta vez registrado en la avenida Presidente Castillo al 2.900, en el sector este de la Capital, una camioneta impactó contra el cantero central de la avenida causando importantes daños materiales. 


Sucedió el lunes a las 22.20 cuando Ángel Leonardo Lazarte (28), quien circulaba en un automóvil Ford Fiesta, dominio KMC-683, bordó, en compañía de Raúl Olimar (27), perdió el control del rodado y terminó chocando contra el cantero divisorio de la avenida.


Los jóvenes resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales. 


En inmediaciones de la UNCA, también hubo un accidente vial donde una niña de cuatro años quedó lesionada. 


Según fuentes policiales, ayer a las 14.45 en la esquina de Ayacucho y Perú, Carlos Alberto Alanís (58), que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Biz 110 cc negra, dominio 349-JKZ, en compañía de una niña de 4 años, realizó una mala maniobra y ambos cayeron sobre el asfalto. 


La niña debió ser asistida por médicos del SAME quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón donde quedó internada.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar