jueves 28 de marzo de 2024
Valle Viejo

Fuerte golpe al narcotrafico en un puesto caminero: secuestran cocaína de máxima pureza

El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la provincia y Drogas peligrosas. Tres sujetos quedaron detenidos.

Por Redacción El Ancasti

Un importante operativo se registró a las 23.20 de ayer, cuando una camioneta Renault Duster de color blanca, dominio MJY985 fue requisada en el puesto caminero de El Portezuelo ya que la misma minutos antes, a la altura de la cuesta del Totoral fue vista por un personal policial que no se identificó aparentemente intercambiando algo de dudosa procedencia .

Al llegar al puesto caminero Y tras una minuciosa requisa,  se establece que está poseía en el asiento del conductor una bolsa de color blanca la cual tapaba una bolsa color negra de nylon conteniendo en su interior una suma indiscriminada de dinero en efectivo.

Presentaron una denuncia penal contra los testigos del golpe al narcotráfico declarado nulo

También se logró ubicar en el mismo vehículo una caja chica conteniendo en su interior panes de cocaína, por lo que se da intervención a personal de Drogas Peligrosas.

Se secuestró nueve kilos de cocaína de máxima pureza distribuidos en varios panes compactos, armas de fuego, municiones de grueso calibre, balanzas de precisión, celulares.

Se identificó al conductor de apellido Córdoba con domicilio en Chumbicha, mientras que su acompañante de apellido Quevedo tiene domicilio en Valle Viejo.

Al momento de los hechos se encontraban escoltados por un automóvil Peugeot 308 color blanco conducido por un hombre de apellido Pacheco oriundo de la localidad de Miraflores en Capayán.

Todos quedaron a disposición del juzgado Federal.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar