viernes 29 de marzo de 2024
En zona norte

La amenazó con un cuchillo para robarle el celular

Por Redacción El Ancasti

Una mujer, de 31 años, denunció que el martes fue abordada por un malviviente, quien tras amenazarla con un cuchillo le sustrajo el teléfono celular.

La víctima, de apellido González, (31), explicó que ese día mientras caminaba por calle Alijilán pasando Virgen del Valle, dos personas a bordo de una motocicleta la sorprendieron y tras interceptarla, el acompañante le pidió el celular, la mujer se resistió y ante su negativa, los dos malvivientes se bajaron de la moto y la increparon.

Se disfrazó de la jubilada que cuidaba para sustraer dinero y obtener crédito bancario

"Llevaba el teléfono en la mano izquierda y la mochila en el hombro derecho", indicó.
Sin mediar más palabras uno de los malvivientes extrajo de entre sus ropas una navaja al tiempo que la amenazaba y exigía la entrega del teléfono.

Finalmente, la mujer les dio el aparato y los ladrones emprendieron la fuga hacia el norte de la Ciudad. Se pudo conocer que la Fiscalía de Turno solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Estafa telefónica

Un hombre, de 46 años, fue victima de una estafa por parte de otro sujeto, quien se mostró interesado realizar una operación comercial que había ofrecido por un aviso clasificado.

En su denuncia la víctima indicó que recientemente publicó un aviso clasificado en un diario local, ofreciendo en venta una camioneta.

En este marco, el martes a las 16 recibió una llamada telefónica mediante la cual un presunto interesado solicitó una entrevista.

Pero tras una serie de engaños solicitó al vendedor que le realice un depósito por $2.200 "para continuar con la operación".

Confiado, el propietario del vehículo abonó la suma requerida y accedió a los códigos que habilitan la carga que posteriormente pasó al presunto comprador.

Pero tras esa última llamada, el sujeto no volvió a atenderle.

Fuentes judiciales informaron que el ardid empleado para engañar a la víctima fue utilizado en otras provincias y aseguraron que habría avances en la investigación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar