En los realizados ayer se recuperARON elementos de otros hechos

Allanamientos por el robo de medio millón de pesos

El hecho sucedió en Andalgalá. Los malvivientes sacaron euros, dólares y pesos. No hay detenidos.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 04:06

Tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Andalgalá, en el marco del robo de más de medio millón de pesos y joyas registrado recientemente, efectivos policiales secuestraron una importante cantidad de bienes entre los que podrían existir elementos relacionados con este robo.

Fuentes judiciales indicaron que hasta el momento no hubo detenidos por el hecho.

En el marco de los allanamientos realizados por el hecho la policía secuestró una computadora de mesa marca HP, una hidrolavadora, un par de zapatillas Adidas, dos teléfonos celulares Motorola y Samsung, un proyector de imagen, una Tablet Noga, joyas, una caja con un juego de ollas, 71 dijes de piedra rodocrosita y 50 cabullones o piezas de rodocrosita listas para armar aros. Todo será observado por la familia victima del robo millonaria para determinar si algunos de los elementos son parte del botín llevado de su casa.  

Los procedimientos se realizaron el martes en el marco de la denuncia penal radicada por un hombre de 60 años, quien manifestó que entre el 22 de septiembre y el 9 de octubre le sustrajeron de su domicilio pesos, dólares, euros y bijouterie de oro.

Se trabajo en viviendas del barrio Centenario y de los distritos Huachaschi, Huaco, Malli y en el centro de esa Ciudad. 

Dos jóvenes fueron aprehendidos como sospechosos -aunque no del robo millonario-quienes quedaron a disposición del fiscal.

Otras Noticias