lunes 4 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Denuncian violencia policial en Andalgalá

Dos jóvenes fueron agredidos por la policía al terminar el Festival del Fuerte, según una denuncia de testigos del hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2018 - 10:08 Por Redacción El Ancasti

Jóvenes que habían concurrido a presenciar el Festival del Fuerte, en Andalgalá, fueron agredidos por policías sin motivos, según una denuncia enviada a Multimedios Ancasti por testigos del hecho.

El episodio ocurrió al cierre del festival, cuando dos jóvenes habrían sido primero increpados por los efectivos y luego agredidos sin motivo.

Según lo denunciado, los miembros de la fuerza de seguridad los habrían agredido porque los jóvenes, ante la orden de despejar el lugar en el que se encontraban, pidieron un poco de tiempo porque no encontraban la llave de la moto en la que circulaban.

“Les voltearon la moto y se la rompieron, agarraron al muchacho y le pegaron. También a la joven, a la que ahorcaron en presencia de mucha gente”, dijeron testigos presenciales del hecho, quienes además enviaron la fotografía que se publica en esta nota.

Añadieron que la joven se encuentra incomunicada en la comisaría local.

Además, se quejaron de que en Andalgalá “los delincuentes andan sueltos y los dejan hacer lo que quieren y a los que están pasando el fin de semana de vacaciones los molestan y les pegan”.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Personal de la Unidad Judicial 3 trabaja sobre este siniestro vial. 

Te Puede Interesar