sábado 22 de agosto de 2026
el accidente fue en el ingreso a la cuesta del portezuelo

Motociclista quedó incrustado contra un cartel

Ocurrió el sábado a la noche. Hubo otros motociclistas que tuvieron que ser hospitalizados.

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras chocar contra un cartel de señalización que estaba colocado en el ingreso a la Cuesta del Portezuelo. El accidente ocurrió el sábado a la noche.

Alrededor de las 20, un llamado telefónico avisó a la Policía de un siniestro vial ocurrido en el cruce entre la ruta nacional 38 y la ruta provincial 2, en el ingreso a la cuesta. Según informó la División Relaciones Institucionales, el hecho tuvo como protagonista a Marcelino Leonardo Díaz (40) que guiaba una motocicleta Corven 110 cc negra, dominio 676-JDA.

El motociclista fue llevado en ambulancia del SAME hasta el Hospital San Juan Bautista e intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones.

Otro motociclista tuvo que ser atendido en el hospital ya que chocó contra un automóvil que estaba estacionado en el barrio San Antonio sur. Ocurrió a las 0.30 de ayer a la altura de las Manzanas L y LL, por donde se conducía Luis Adrián Sigampa (21) al mando de una motocicleta Motomel 110 cc roja, dominio 010-KRQ, que impactó contra un automóvil Peugeot 207 que estaba estacionado.
El joven resultó con lesiones y terminó hospitalizado. Trabajó en el lugar del accidente personal policial de la Comisaría Novena.

Por otro lado, el sábado a la noche hubo un accidente en la zona norte de la Capital. Ocurrió a las 22.20 en la avenida Choya. Supuestamente a causa de la lluvia, Carlos Amado (50) perdió el dominio de la motocicleta Motomel de 110 cc y cayó al asfalto. El conductor afortunadamente no sufrió lesiones.

Embestida

Ayer a la tarde una mujer fue atropellada cuando cruzaba la ruta en el acceso sur de la ciudad.
Georgina Peralta (35) pretendía cruzar la ruta nacional Nº 38 a la altura del barrio San Martín. Eran aproximadamente las 16.55 cuando fue embestida por un automóvil Chevrolet Corsa negro, dominio IRY-635, que llevaba al volante a Romina Santillán (26) y que iba en compañía de Carla Corbalán (23).

La mujer sufrió lesiones de consideración y fue asistida por médicos del SAME que la trasladaron en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Las actuaciones de rigor fueron labradas por personal de la Unidad Judicial N° 2.

Otro accidente de tránsito con un motociclista herido tuvo lugar en Piedra Blanca ayer al mediodía. Se registró a las 13 en la esquina de la ruta provincial N°1 y calle Campanas del Rosario, en donde colisionaron Fabricio Alejandro Rodríguez (20), que conducía una motocicleta Honda CG 150 cc azul, dominio 344-KPP, quien por razones que se investigan terminó chocando contra un automóvil Ford Ka gris, dominio KWU-341, al mando de Omar Marcelo Gómez (44).

Rodríguez resultó con diversos golpes a causa de la violenta caída y fue asistido por una ambulancia del hospital de San José. El joven fue trasladado hasta un nosocomio en San Fernando del Valle.
Personal policial de la Comisaría de Piedra Blanca trabajó en el lugar y las actuaciones fueron labradas por sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar