domingo 17 de marzo de 2024
EN Córdoba

Detienen a un joven por el crimen del vendedor de choripanes

Además, la policía allanó su casa.

Por Redacción El Ancasti

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada por su supuesta participación en el crimen de un vendedor de choripanes ocurrido en el marco de un robo en el barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba.

El sospechoso fue detenido en las primeras horas de este lunes, mientras que su casa fue allanada por la Policía local.

Apuñalaron a un joven en Río Cuarto

Según el fiscal Horacio Vázquez, que está a cargo del caso, existirían "pistas firmes" y "filmaciones" que permitirían esclarecer el asesinato.

Leonardo Fabián Bustamante, de 27 años, fue asesinado el domingo pasado mientras trabajaba en un puesto de venta de choripanes de la avenida Colón al 1.750, situado junto al Registro Civil de la ciudad.

En ese lugar, Bustamante fue abordado por dos sujetos armados con fines de robo y se habría resistido al local.

Uno de los delincuentes le realizó un disparo a quemarropas y otro le quitó el celular, además del dinero de la recaudación del puesto, según pudo reconstruir la Policía local.

Bustamante murió tras ser llevado al Hospital de Urgencias local.

Rodolfo Santillán, propietario del comercio, indicó que el joven fallecido, al que calificó como "un excelente chico", había llegado desde su Jujuy natal con la intención de estudiar en la capital cordobesa.

"Era un excelente chico. Tuvimos la suerte de tener con nosotros a una muy buena persona, muy honesto y trabajador", sostuvo el comerciante.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en diferentes hechos se incendiaron dos vehiculos

Te Puede Interesar