Doble crimen de La Ribera: “La niña más chiquita pregunta por el hermanito”
El Ancasti TV trabajó en un informe sobre el aberrante caso que todavía espera por la confirmación de un culpable. El relato y la angustia de la familia Silva.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Mañana 27 de enero se cumplirán dos meses del doble crimen de La Ribera, un caso que conmocionó a la comunidad catamarqueña. En el mismo, María Celeste Silva y su pequeño bebé de un año murieron calcinados. La causa fue un incendio intencional y el principal sospechoso es Jorge Luis Burgos, pareja de la joven y padre del pequeño fallecido.
“La familia está tirando. La chica más grande ya sabe lo que pasó y la más chiquita aún no. Ella pregunta por el hermanito”, señala Jorge Silva, padre de María Celeste y abuelo de las dos pequeñas que fueron rescatadas de las llamas por un vecino y que salvaron su vida de milagro. Las declaraciones son en el marco de un informe especial que preparó El Ancasti TV.
Jorge Luis Burgos volvió a declarar y sostuvo su inocencia
“Es seguro que él (Burgos) es el culpable”, añade el hombre, entre bronca y dolor. “Queremos que se haga justicia. Quemarla viva a mi hija, no es como cualquier otro homicidio”, señala.