jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Material exclusivo de El Ancasti TV

Doble crimen de La Ribera: “La niña más chiquita pregunta por el hermanito”

El Ancasti TV trabajó en un informe sobre el aberrante caso que todavía espera por la confirmación de un culpable. El relato y la angustia de la familia Silva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Mañana 27 de enero se cumplirán dos meses del doble crimen de La Ribera, un caso que conmocionó a la comunidad catamarqueña. En el mismo, María Celeste Silva y su pequeño bebé de un año murieron calcinados. La causa fue un incendio intencional y el principal sospechoso es Jorge Luis Burgos, pareja de la joven y padre del pequeño fallecido.

“La familia está tirando. La chica más grande ya sabe lo que pasó y la más chiquita aún no. Ella pregunta por el hermanito”, señala Jorge Silva, padre de María Celeste y abuelo de las dos pequeñas que fueron rescatadas de las llamas por un vecino y que salvaron su vida de milagro. Las declaraciones son en el marco de un informe especial que preparó El Ancasti TV.

Jorge Luis Burgos volvió a declarar y sostuvo su inocencia

“Es seguro que él (Burgos) es el culpable”, añade el hombre, entre bronca y dolor. “Queremos que se haga justicia. Quemarla viva a mi hija, no es como cualquier otro homicidio”, señala. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Exequiel El Peque Condorí. Único detenido por el asesinato de Raymundo Barrionuevo

Te Puede Interesar