jueves 28 de marzo de 2024
Ocurrió en la ruta nacional 64

Catamarqueño herido de gravedad en Santiago del Estero

Por Redacción El Ancasti

Un motociclista catamarqueño se encuentra en grave estado tras embestir a un animal suelto, el martes pasado en Santiago del Estero, donde perdió el conocimiento y fue internado de urgencia.
Ocurrió en la ruta nacional 64, el hombre sufrió graves heridas por chocar a un chancho que se le cruzó imprevistamente en el camino.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales al diario EL LIBERAL, el hecho se registró alrededor de las 23, tras lo acontecido, policías de la Comisaría 25 de San Pedro de Guasayán recibieron un llamado que alertaba sobre la presencia de un hombre herido en la ruta.

Al dirigirse al lugar, los efectivos encontraron en el suelo al individuo quien manifestó llamarse Walter Hernán Sayago, de 54 años y dijo ser oriundo de Catamarca, posteriormente, quedó en estado de inconsciencia.

De inmediato, Sayago fue trasladado al hospital y en el lugar del accidente testigos contaron a la Policía, que éste circulaba a bordo de una moto, la que fue encontrada a pocos metros.
Por otra parte, una mujer resultó herida y debió ser asistida por el SAME ayer a las 8.10, en la Avenida Galíndez al N° 1.000. 

María de los Ángeles Quinteros (41) se trasladaba como acompañante en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A-061-UVC, de color negro, al mando de José Gastón Quinteros (20), quien chocó con un automóvil Volkswagen Senda, dominio CEJ-106, de color azul, propiedad de Sebastián Romano (37), que estaba estacionado. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar