Recuperan elementos robados en el Valle Central

Uno de los hurtos se había registrado el año pasado.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 12:05

Fuentes policiales informaron que, en la tarde del día lunes, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, materializaron un registro domiciliario en el Lote N° 14, del barrio Los Plateados de la Localidad de Sumalao (Valle Viejo), propiedad de una familia de apellido Palacios.

En el lugar, procedieron al secuestro de una máquina hormigonera, una carretilla, dos andamios, dos caballetes, cuatro baldes de albañil, dos Palas cuadradas, dos cucharas de albañil, una tenaza, un cortafierros, una maza, un par de guantes, un alargador de 8 metros, elementos que habían sido sustraídos en horas de la mañana de un domicilio ubicado en el barrio Elías Díaz.

Todos los elementos quedaron en calidad de secuestro y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, y las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 10.

En Capital

En la mañana del martes, ordenado por el Juzgado de Garantías, a cargo del Dr. Antonio Carma y solicitado por la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento en un domicilio de la calle Nieva y Castilla al 1.000.

El la oportunidad secuestraron un lavarropas de plástico de color blanco, una licuadora marca Philips, elementos de vajilla, un espejo grande, un cable prolongador para corriente y dos mochilas para viaje de uso personal de color azul.

Dichos elementos habían sido sustraídos el día 27 de septiembre del año pasado, del interior de un domicilio del barrio Luis Franco Manzana “F”, propiedad de un hombre de 54 años de edad.

Por éste hecho, se encuentra arrestada una mujer de apellido Sandoval de 54 años de edad, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, mientras que las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 9.

Materializaron cinco registros domiciliarios y esclarecen un ilícito

En la tarde de ayer, a las 16:00, tras un amplio trabajo de investigación, personal de la División Investigaciones materializó cinco registros domiciliarios en el norte de la Capital.

El primero se llevó a cabo en un domicilio de la calle Rizo Patrón, propiedad de una familia de apellido Rodríguez, donde se logró secuestrar una balanza digital. Luego en un domicilio ubicado en la calle Padre Cardozo, propiedad de una familia de apellido Vera, se logró el secuestro de un reflector con lámpara.

Otro de los registros domiciliarios se desarrolló en un domicilio ubicado en el barrio Villa Parque Norte Manzana E, Lote N° 29, familia Gómez, donde secuestraron una consola de sonido marca Panasonic de color negro, con dos parlantes.

En la casa de una familia de apellido Reynoso ubicada en la calle Luis Pacheco al 400, se logró secuestrar una garrafa de 10 kg., de color gris, mientras que el último registro se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Mariano Moreno y calle Hilarión Furque, propiedad de la familia Gómez, donde secuestraron un LCD de 42” marca Philips, de color negro.

Cabe recordar que todos los elementos secuestrados habían sido sustraídos del interior de una rotisería, ubicada por la avenida Virgen del Valle Norte, frente al Club Juventud Unida de Santa Rosa.

Los procedimientos culminaron con resultados altamente positivos, debido a que se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos, además de arrestar a tres personas de 21, 22 y 42 años de edad, quienes quedaron supeditados a la prosecución de la causa a disposición de la Fiscalía en Feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, mientras que las actuaciones se labran en la Unidad Judicial N° 4.

 

Más de

Otras Noticias