miércoles 27 de marzo de 2024
Los ladrones de 19 y 21, años fueron atrapados

Arrestados por golpear y arrebatar el celular a un niño

Los atraparon en el barrio La Cruz Negra, luego de un trabajo de investigación de la Policía.

Por Redacción El Ancasti

Dos ladrones fueron arrestados el viernes a la noche, sospechados de golpear y arrebatar el celular a un niño el jueves.

De acuerdo a la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, el arresto se produjo alrededor de las 21.30.

Tras realizar un amplio trabajo investigativo, en inmediaciones a la calle Juan Larrea al 100 del barrio La Cruz Negra, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia lograron la captura de los arrebatadores. Los efectivos, conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, sorprendieron a los dos jóvenes de apellidos Ponce y Soto, de 19 y 21 años respectivamente.

Ambos, el día 18 de enero pasado, en horas del mediodía, le habían arrebatado un teléfono celular marca Samsung J-7, de color blanco al niño de 13 años, en la esquina de las avenidas Presidente Castillo y Camino de la Virgen.

En ese momento, de acuerdo a la denuncia realizada, el niño se encontraba regresando a su casa luego de realizar compras en un almacén del barrio.

Los dos malvivientes fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, quien determinó los pasos a seguir en torno al episodio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron el robo de una camioneta

Te Puede Interesar