lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El caso de la mujer apuñalada en su casa

Monte Redondo: acusan de "intento de homicidio"

Ceferino González será indagado mañana en Fiscalía. La mujer continúa internada en el hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La fiscalía imputó a Ceferino González por el delito de "homicidio en grado de tentativa", a causa del ataque con un arma blanca en contra de una mujer con la que mantuvo una discusión. El sujeto fue detenido el viernes en su casa y mañana será trasladado a la Capital para la indagatoria.

La imputación fue confirmada por fuentes ligadas a la causa, las que señalaron que la fiscalía tuvo en cuenta la gravedad del ataque para definir la acusación contra González, un hombre de 50 años quien vive, al igual que la víctima, en el paraje de Monte Redondo, en el departamento Santa Rosa. El imputado será llevado al edificio de la Fiscalía Penal, en Junín al 600, para ser indagado por el fiscal de instrucción en feria, Víctor Figueroa. Hasta anoche se desconocía si iba a contar con el patrocinio de un defensor oficial o de un particular.

El sujeto que acuchilló a una mujer ahora fue acusado de abuso

Como publicó El Ancasti en su edición de ayer, González fue arrestado durante un registro domiciliario realizado en su casa. El hombre no opuso resistencia y quedó alojado en la comisaría de Santa Rosa.
El hecho ocurrió el jueves a las 11.30 en la casa de Marianela Rodríguez (46), quien conocería a su agresor y por razones que se desconocen comenzaron a discutir acaloradamente. Según la investigación, el hombre tomó un cuchillo y le asestó al menos seis puntazos en diferentes partes del cuerpo para finalmente huir con el arma blanca.

Rodríguez quedó tirada, ensangrentada, en su casa. Una ambulancia la trasladó a la Capital en donde quedó alojada en el hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
volco un camion con combustible en la cebila  

Te Puede Interesar