jueves 28 de marzo de 2024
Fue detenido en la puerta, ambato

Enfurecido, amenazó de muerte a policías

Por Redacción El Ancasti

La Policía arrestó a un sujeto que protagonizó una pelea en la plaza de La Puerta, luego de intentar agredir a los uniformados y amenazarlos de muerte.

El suceso fue a las 7.10 en la plaza Bernabé Araoz, en donde personal de la comisaría de La Puerta se presentó luego de ser alertados por un llamado telefónico, informando que un grupo de personas en estado de ebriedad protagonizaban una gresca. Sin embargo al disuadir a los revoltosos, uno de ellos se negó a retirarse e intentó agredir a los policías, por lo que fue subido al patrullero.

El hombre, de 27 años, fue identificado con el apellido Nieva y quedó alojado en la comisaría. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de instrucción en feria. Por su parte los policías hicieron la denuncia penal.

Merodeo

A raíz de la denuncia de los vecinos, un joven de 21 años fue arrestado el viernes a la tarde, por actitud sospechosa en la zona.

Ocurrió el viernes a las 19.40 en la calle Chubut, entre Federico Argerich y Víctor Mauvecín, en donde los vecinos se alertaron por la presencia de un joven que no sería del barrio. Policías de la comisaría Sexta fueron hasta el lugar y lograron encontrar al joven al que le pidieron su documentación. Debido a que no contaba con su identificación los uniformados decidieron arrestarlo en averiguación de sus actividades y medios de vida.

Según informaron las fuentes, el sujeto habría estado observando hacia el interior de los domicilios. Esto provocó sospechas a los vecinos quienes avisaron de inmediato al Comando Radioeléctrico de la policía.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar