ver más
desde el fin de semana, se secuestraron rodados

Siguen incautando motos en Coneta

20 de enero de 2018 - 04:03 Por Redacción El Ancasti

En un nuevo control vehicular en Capayán, la Policía continuó secuestrando motocicletas en una localidad del departamento, donde desde el fin de semana se incautaron rodados similares porque sus conductores se encontraban en estado de ebriedad.


En este caso, en la noche del jueves pasado, efectivos de la Comisaría de Nueva Coneta conjuntamente con personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaron controles vehiculares en distintos puntos de su jurisdicción.


En este sentido, los uniformados procedieron al secuestro de cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas a la dependencia policial.


Los secuestros se realizaron en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449/95, de acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar