jueves 28 de marzo de 2024
se cayó de la moto en la que logró huir su cómplice

Lincharon a un menor por robar una moto en el sur

Había robado el rodado a plena luz del día en el barrio Santa Marta el jueves pasado.

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente robó una motocicleta a plena luz del día el jueves pasado en la zona sur de la ciudad Capital y los vecinos del lugar lo lincharon. Luego la Policía demoró al menor.


Aproximadamente a las 17.15, personal de la Comisaría Novena llegó hasta un domicilio del barrio Santa Marta donde se encontraba el adolescente de 16 años que estaba siendo apaleado por los vecinos.


Es que el adolescente, junto con un joven que logró darse a la fuga, había sustraído una motocicleta Motomel Skua 150 cc azul, propiedad de una mujer de 27 años.


Pero, aquél fue interceptado por vecinos del lugar cuando se cayó de la motocicleta en la que huyó su cómplice.


Luego de ser asistido por personal médico del servicio de emergencia médica del SAME, el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Víctor Figueroa, quien impartió las medidas a seguir.


En este sentido, desde la fiscalía se dispuso que el adolescente fuera puesto a disposición de la Justicia de Menores en feria, luego que la propietaria de la motocicleta denunciara el hecho en la Unidad Judicial Nº 9.


Seguidamente, cerca de la medianoche del jueves, a las 23.30, en la Manzana “I” del barrio Santa Marta, efectivos de la Seccional Novena arrestaron a un joven de 21 años, quien estaría vinculado al robo y sería el cómplice del menor, que en un primer momento había logrado darse a la fuga.


Así, a la 1.30, durante un recorrido por avenida Los Minerales, en inmediaciones del velódromo, los policías encontraron abandonada la motocicleta sustraída, la que quedó en calidad de secuestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar