ver más
a un día de la visita presidencial

Robaron en la planta de tratamientos de Antapoca

19 de enero de 2018 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Policía arrestó ayer a una mujer y demoró a una adolescente tras recuperar elementos que éstas habían robado de la planta de tratamientos cloacales de Valle Viejo. El hecho ocurrió a un día de la visita del presidente Mauricio Macri, quien estuvo en el predio donde se construye la planta.

A las 8, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en un depósito de la planta de tratamientos cloacales, donde se entrevistaron con un hombre de 62 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado y le sustrajeron varias herramientas y otros elementos.

Tras un amplio recorrido, en la avenida Juan Chelemín, a unos 300 metros de la intersección con la avenida de Circunvalación Néstor Kirchner, los policías arrestaron a una mujer de apellido Garay (32) y demoraron a una adolescente de 16 años, quienes habrían sido sorprendidas cuando circulaban en una motocicleta Corven Mirage 110 cc negra.

Aquéllas llevaban una mochila negra que contenía en el interior un taladro Gamma negro a, un parlante de música con entrada USB, una amoladora Black&Decker, una linterna gris y varias herramientas de mano, que quedaron en calidad de secuestro.

Minutos más tarde, el personal policial conjuntamente con efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaron un rastrillaje en inmediaciones del lugar del robo y encontraron ocultos entre la maleza una desmalezadora Stihl, una soldadora Gamma, una sierra circular para cortar madera Handiworks, un taladro Bulin y un visor para soldar Gamma.

Finalmente, estas dos personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar