ver más
En la zona norte de la Capital el domingo por la madrugada

Festejaban un cumpleaños y se armó una batahola

Desconocidos querían ingresar a la fiesta. Un adolescente resultó herido. Los agresores se dieron a la fuga cuando llegó la Policía.
16 de enero de 2018 - 04:07 Por Redacción El Ancasti

Se habían reunido a festejar el cumpleaños de uno de sus hijos. Todo era alegría y tranquilidad en el hogar la madrugada del domingo pasado en el barrio Virgen Morenita, ubicado en la zona norte de la Capital. Sin embargo, un grupo de jóvenes desarmonizó el momento y lo que debía ser una agradable fiesta familiar se convirtió en una pelea. El saldo fue un adolescente herido.


De acuerdo con fuentes judiciales,  una mujer se acercó hasta la Unidad Judicial Nº 8 para radicar la denuncia contra un grupo de jóvenes desconocidos. Según contó, en familia estaban festejando el cumpleaños de uno de sus hijos. Era el domingo a las 5 de la mañana cuando varios jóvenes anónimos habían intentado ingresar a la casa. Quizá al advertir una fiesta pensaron que podían ingresar y ser bien recibidos. 


Se trataba de desconocidos que querían ingresar en propiedad privada. La familia de la fiesta no los conocía ni mucho menos los había invitado. Su marido les pidió a los intrusos que se retiraran. Al mismo tiempo, les avisó que estaba dispuesto a llamar a la Policía.


Los muchachos del grupo se molestaron por la respuesta negativa y no quedaron conformes. No quisieron irse y se quedaron para hacer saber que estaban molestos. Uno de ellos arrojó una botella de vidrio contra una de las paredes de la casa. Los vidrios estallaron y saltaron en cientos de pedacitos; esos mismos vidrios lastimaron la mano de un adolescente de 16 años, hijo de la mujer que presentó la denuncia.


Tras el incidente, los jóvenes revoltosos se fueron. Se dieron a la fuga cuando vieron la presencia de efectivos policiales.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar