domingo 17 de marzo de 2024
Violencia de Género

En casos distintos, aprehenden a dos hombres por violencia de género

Fuentes policiales informaron que ambos hechos se registraron en la Capital de Catamarca.

Anoche, a las 20:30, en la Manzana “K” del barrio Santa Marta, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años de edad, quien habría intentado agredir físicamente a una joven mujer de (26) años de edad.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.


Hombre aprehendido por violencia de género

En la madrugada de hoy, a la 01:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur) llegó hasta el barrio 100 viviendas Sur, donde aprehendió a un hombre 32 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años.

Mientras se realizaba el procedimiento, los efectivos demoraron a un adolescente de 15 años de edad, quien arrojó piedras contra el personal policial y dañó el parabrisas de la unidad móvil, por lo que tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 9, haciendo lo propio los efectivos policiales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
urgente: apunalaron a un joven en sur de la capital

Te Puede Interesar