viernes 29 de marzo de 2024
El miércoles a la noche en pleno centro

No quería volver a su casa por los maltratos de su padre

Por Redacción El Ancasti

Un adolescente de 13 años fue encontrado llorando deambulando en una esquina céntrica. Le relató a la policía que se había escapado de su casa, harto de los maltratos de su padre.

El miércoles alrededor de las 21, llamó la atención de personal policial la presencia de un adolescente que estaba llorando. Esto ocurrió en la esquina de Rivadavia y República, en pleno centro. Los uniformados le consultaron al menor qué le ocurría y este les relató, entre lágrimas, que no quería regresar a su casa porque estaba cansado de los golpes y agresiones verbales de su padre. 
Los uniformados se pusieron en contacto con el Comando Radioeléctrico de la policía provincial quienes informaron a la Dirección de Infancia y Adolescencia. 

El adolescente quedó bajo resguardo de ese organismo y la Justicia iniciará las actuaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades del caso.

Anciano en estado 
de abandono
Un hombre fue hasta la casa de su suegro y lo encontró en pésimo estado de higiene, con signos de haber estado abandonado.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 9.30 el hombre fue al domicilio del barrio 50 viviendas y encontró a su suegro 89 años, enfermo y aparentemente sin haberse alimentado en los últimos días. 

El personal policial le brindó los primeros auxilios al octogenario y dio intervención a la Dirección de Adultos Mayores.

Como en el caso del menor fugado de su hogar por supuestos maltratos, se dio participación a la Justicia para que tome las medidas que correspondan.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar