jueves 28 de marzo de 2024
Terminó detenido

Amenazó a su familia

Por Redacción El Ancasti

Un joven, encolerizado, provocó un disturbio en su casa, intentando atacar a su familia, quienes, atemorizados, dieron aviso a la policía. El sujeto también intentó agredir a los uniformados.
El incidente ocurrió a las 13.30, en una casa de la segunda etapa del barrio Altos Verdes, en donde los policías de la comisaría seccional Novena tuvieron que acudir a auxiliar a una familia.

Según la información policial, un joven de 20 años, había comenzado a discutir con sus padres y con otros integrantes de su familia, a quienes intentó golpear. Debido a las graves amenazas, uno de los parientes llamó por teléfono a la policía.

Sin embargo, el joven estuvo lejos de calmarse, ya que intentó lastimar a los policías que participaban del procedimiento. Finalmente, lograron calmarlo y fue subido al patrullero para ser trasladado hasta la comisaría seccional Novena en donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción en feria, a cargo del fiscal Luis Baracat, quien impartió las medidas a seguir, y los damnificados fueron invitados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar