ver más
tinogasta

Denuncian a un docente que le habría pegado un "cintazo" a un alumno

El hecho tomó estado público en las últimas horas.
8 de septiembre de 2017 - 09:33 Por Redacción El Ancasti

El hecho que tomó estado público en las últimas horas, habría sucedido días pasados en una escuela pública del centro de Fiambalá donde -según versiones-, un docente le habría pegado un "cintazo" a un alumno por un presunto mal comportamiento en horario escolar.

Luego de sucedido el hecho, el niño que se encontraba en una crisis de nervios habría sido asistido por sus compañeros y enseguida avisaron a sus familiares quienes son muy reconocidos ex docentes del medio.

Debido a la gravedad del caso, desde la institución escolar no se dio a conocer ninguna información y se trata la situación con mucho hermetismo.

Por parte de los familiares del alumno, ya habrían realizado las denuncias, las actas correspondientes y también se dice que se reunieron con el maestro acusado. Además solicitaron que desde la escuela se investigue y se actúe como corresponde ante las autoridades pertinentes de acuerdo a las vías jerárquicas.

Autoridades provinciales estarían arribado a Fiambalá en las próximas horas para reunirse con el docente señalado, el alumno y sus familiares.

Asimismo las autoridades del Juzgado de la 5° Circunscripción ya tendrían conocimientos del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar