ver más
Venía cargado de cemento

Camionero sufrió fracturas por un vuelco en El Totoral

Un camión de la municipalidad de Los Altos volcó ayer al mediodía y el conductor tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una fractura expuesta. Se le habrían cortado los frenos.
7 de septiembre de 2017 - 12:30 Por Redacción El Ancasti

Un camión perteneciente al municipio de Los Altos tuvo una falla mecánica y terminó volcando sobre uno de los márgenes de la ruta 38, a la altura de la cuesta de El Totoral. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 12 y estuvo protagonizado por un camión VW 1380 de color blanco dominio IFE 447, que venía cargado con cemento.

Según las primeras averiguaciones el rodado se había quedado sin frenos tras una curva descendente, por lo que el conductor realizó una maniobra brusca que provocó que el camión volcara y la cabina quedara incrustada contra la montaña.

El camión municipal era conducido por David Carrizo (24), quien estaba acompañado por Alexis Miguel Reinoso (24).  Ambos fueron llevados en una ambulancia del hospital de La Merced al hospital San Juan Bautista. Carrizo era el más lastimado ya que había sufrido fractura expuesta. Reinoso sufrió lesiones leves.

Intervino en el lugar personal de la comisaría de La Merced.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar