viernes 29 de marzo de 2024
inseguridad

Los delitos no cesan y se agravan

Vecinos alertan sobre una proliferación delictiva. Una pareja de jóvenes sufrió una golpiza. Robaron a un abuelo de 87 años y a una adolescente de 13 años cuando iba a la escuela.

Por Redacción El Ancasti

Una pareja fue asaltada anoche pasada las 23 en calle Chacabuco y 9 de Julio. Tres hombres los  interceptaron, los golpearon y les robaron el calzado y dinero en efectivo.  

En la plaza Tinkunaku del barrio Libertador II, a las 20.50, Carlos Tapia denunció que fue golpeado por ladrones quienes le robaron una campera, celular y un bolso.

Robaron en el centro y tiraron el botín

Dos hombres fueron sorprendidos por la policía,  en inmediaciones del Parque de los Niños,  con droga y con un arma de fuego. Tras una requisa detuvieron a Sergio Moisés Carrizo (30) a Sergio Calderón (28) y Martín Alberto Márquez (19).

En el hecho tomó intervención personal de la División Drogas Peligrosa y los hombres quedaron a disposición de la Justicia Federal.

En tanto en la zona de la Chacarita, ladrones violentaron una puerta con una amoladora y le robaron cubiertas y repuestos de bicicletas.

En el departamento Valle Viejo,  sobre ruta nacional 38, propiedad de Andrea Guadalupe Boneu de 52 años, sujetos ingresaron a la propiedad  y se llevaron gran cantidad de elementos de valor y dinero en efectivo.

 En la zona norte a una adolescente de 15 años del barrio 500 Viviendas fue interceptado por dos sujetos, y tras amenazas, le llevaron el teléfono celular. La denuncia la radicó la madre .

Un hombre de 87 años de apellido Sacayán fue soprendido por dos mujeres que lo amenzaron con una arma de fuego y le robaron gran cantidad de dinero. Trabajo personal de la En la Unidad Judicial Nº 5. 

En la zona del hueco Fray Mamerto Esquiú, una adolescente de 13 años de apellido Colato fue interceptado por tres menores,  y tras amenazas, se apoderaron de su mochila y elementos de estudio.

Según detallaron desde la Policía,  en las últimas horas se registraron siete robos de motos e importantes robos domiciliarios

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar