En la noche de ayer, a las 22:00, tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó órdenes de allanamientos, dispuestas por el Juzgado Federal.
En la noche de ayer, a las 22:00, tras llevar a cabo una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó órdenes de allanamientos, dispuestas por el Juzgado Federal.
Tras irrumpir de manera simultánea, junto a efectivos de los Grupos de Intervención Rápida (GIR Norte y Sur), en domicilios ubicados en la 2' etapa del Barrio Hipódromo, casa Nº 21, propiedad de la familia Cativa, casa Nº 22, donde reside la familia Salas; en el Lote Nº 15, Manzana "C" del Barrio Los Amigos, propiedad de la familia Cativa, y en la Manzana U-3 del Barrio Santa Marta, donde vive la familia Correa respectivamente, el personal policial interviniente incautó 200 Gr. de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca", fraccionados en dosis listas para comercializar, ocho teléfonos celulares, seis chips de distintas empresas de telefonía celular y más de cien mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.
Durante los procedimientos, que finalizaron pasada las 02:00 de la madrugada de hoy, quedaron en calidad de detenidos incomunicados un joven de 23 y un hombre de 30 años, como así también una mujer de 56 años de edad, quienes fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Justicia interviniente.
Cabe señalar, que las pesquisas se habrían iniciado a raíz de denuncias anónimas realizadas a la línea de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, por vecinos y padres de jóvenes que resultaron damnificados por la actividad ilícita de estas personas, que finalmente fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.