Menores que realizaban picadas de motocicletas en la zona baja de la ciudad Capital, ayer a la madrugada, se accidentaron y terminaron internados en el hospital. Los demás protagonistas de la carrera se dieron a la fuga.
La picada ilegal de aproximadamente diez motocicletas terminó con una violenta caída en cadena, y como consecuencia del accidente, cuatro menores fueron hospitalizados. La carrera clandestina se llevó a cabo en calle Avellaneda y Tula, en el barrio Los Ejidos.
El accidente se había producido porque dos motocicletas chocaron, lo que provocó la caída de cuatro menores.
Una de las motocicletas terminó incrustándose en un árbol, y los dos menores que se trasladaban a bordo de ella estuvieron a punto de estrellarse contra él.




