miércoles 18 de junio de 2025
Ayer a la tarde en deodoro maza

Lo apuñalaron tras una gresca en la zona sur

El agredido, de apellido Casas, tuvo que ser internado por las heridas sufridas en su abdomen.

Por Redacción El Ancasti

Un hombre fue apuñalado ayer a la tarde tras una gresca en la zona sur de la ciudad Capital, y tuvo que ser internado por las heridas sufridas. Su familia asegura que se encontraba bebiendo minutos antes con su agresor y por motivos que se investigan se produjo el ataque.

El hecho se registró aproximadamente a las 18.30, en una vivienda, propiedad de una familia de apellido Romero, ubicada en la avenida Deodoro Maza, a metros de la esquina de calle Caleta Olivia.

En ese momento, de acuerdo con lo manifestado por el padre del agredido, de apellido Casas, a El Ancasti, éste había arribado a la vivienda a bordo de su motocicleta, junto a uno de los integrantes de la familia Romero.

Según los datos recabados por este diario, imprevistamente el acompañante de Casas le aplicó dos puntazos en la zona del abdomen y el hombre salió a pedir ayuda a sus familiares, que viven a pocos metros del lugar.

De inmediato, se originó una batahola, con pedradas de por medio, hasta que finalmente arribó la Policía y logró calmar los ánimos, y solicitar asistencia para Casas, quien se encontraba tirado en el piso y fue asistido por el SAME, mientras que el agresor huyó del lugar y era buscado por la Policía.

Robo en Alto Fariñango

En otro hecho, ayer a las 6.20, en el interior de un boliche bailable ubicado en la avenida Gob. Arnaldo Castillo, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a dos mujeres de apellidos Reinoso (20) y Narváez (27), quienes habrían agredido físicamente a una joven de 18 años, para posteriormente sustraerle un teléfono celular Samsung J-3.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar