Un policía fue detenido ayer a la mañana al intentar cobrar el rescate de una motocicleta que había sido denunciada como robada en la provincia de Tucumán. El numerario policial estaba junto a un cómplice. Ambos fueron privados de la libertad.
- El Ancasti >
- Policiales >
Policía fue detenido al intentar cobrar el rescate por el robo de una motocicleta
Según informaron fuentes policiales, en 2015 se había denunciado el robo de una moto Honda Tornado en la ciudad de Bella Vista. El dueño del rodado vio que ofertaban su moto en un grupo de compra y venta en Facebook, por lo que se puso en contacto con los vendedores.
Desde la Justicia tucumana se solicitó la colaboración a la Policía de Catamarca por lo que se acordó una cita para la entrega del dinero y la devolución de la motocicleta.
El procedimiento se realizó ayer a la mañana en la calle Luis de Medina, frente iglesia Señor de los Milagros, en donde efectivos de Investigaciones se sorprendieron al notar que uno de los intermediarios era un colega. El hombre junto a su cómplice fueron arrestados y se le dio participación a la fiscalía de Delitos contra la Administración Pública, que dispuso el secuestro de la motocicleta.
Las actuaciones serán giradas la próxima semana a la Fiscalía N° 10 que tiene a cargo la investigación del robo del rodado.