Dos personas oriundas de Fiambalá terminaron con lesiones de consideración tras volcar en su camioneta en la ruta nacional 60, a la altura de Aimogasta. El accidente ocurrió ayer a la mañana y la mujer fue la que sufrió las lesiones de mayor gravedad.
Según informaron los medios riojanos, el accidente de tránsito ocurrió a la mañana y estuvo protagonizado por una camioneta Ford Ranger gris que era conducida por Roque Gáspari (70), quien estaba acompañado por Esther del Valle Carrizo.
El siniestro ocurrió a la altura del acceso norte a Aimogasta y la camioneta dio varios tumbos hasta quedar de costado. Carrizo quedó atrapada entre los hierros y fue socorrida por la policía para poder ser retirada del habitáculo de la camioneta.
Según informaron fuentes policiales, la pareja había partido desde Fiambalá y se dirigía a la provincia de Mendoza. Se desconocen las causas del siniestro.
Conductor desaprensivo
En la Capital, un motociclista impactó a otro y se dio a la fuga. El accidente ocurrió a las 7.30 en la Avenida Manuel Navarro a la altura del ingreso al barrio Alcira Sur.
Ramón Eduardo Vega (42) se conducía al mando de una motocicleta Corven Energy 110 cc roja y por causas que son materia de investigación fue colisionada por una motocicleta que se dio a la fuga.
Como consecuencia del siniestro, el hombre resultó con lesiones que demandaron la asistencia del SAME.