Sigue la ola de arrebatos en diferentes puntos de la ciudad. En su mayoría los maleantes se apoderaron de teléfonos celulares y las víctimas son mujeres y menores.
Anoche a las 21.45, dos chicos que estaban en la vereda de su casa, en el barrio Eva Perón, fueron sorprendidos por dos delincuentes que lograron quitarle el teléfono celular a uno de ellos.
Los sujetos lograron subirse nuevamente a la motocicleta y emprendieron la huida con rumbo norte. Fueron vistos por última vez mientras se dirigían por avenida ex Pista con rumbo a avenida Los Terebintos.
El miércoles al mediodía dos sujetos en moto le robaron la mochila de cuero en la que llevaba su teléfono celular a una joven de apellido Torralba. El arrebato se produjo en el barrio Lomas del Tala.
En horas de la noche, le arrebataron el celular a una mujer de apellido Chávez en pasaje Capataz Villafañe y Avellaneda y Tula. Los hombres fueron vistos por última vez por calle La Rioja.
En los semáforos de avenida Mariano Moreno y Perú, un automovilista denunció que intentaron robarle el teléfono celular. Este hecho ocurrió el miércoles al mediodía y se le dio participación a la Comisaría Seccional Cuarta.